EMPRESA

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

Vamos a hablar de la identidad de nuestra empresa, pero antes, situarla en su contexto.

Observe el mapa, en el noroeste de España, en la extensión de Portugal al norte de Braga, bañada por el Océano Atlántico se encuentra una ciudad de 292 986 habitantes; Vigo, situada en el estuario, frente a las Islas Cies; pertenece a la comunidad autónoma de Galicia, en la provincia de Pontevedra.

Fue allí que en 2010, decidimos implantar nuestra empresa especializada en rehabilitación urbana y desarrollo inmobiliario.

Inamovible Inversion, invierte en la formación continua y se compromete en alianzas con los habituales actores, agregando versatilidad y métodos de construcciones más eficientes, contando con equipamientos modernos y nuevas técnicas. Los resultados esperados?

Un trinomio: control de calidad, plazo y costo.

Un análisis en profundidad de las últimas tendencias del mercado, que asociamos una sólida comprensión de la estrategia de prospección, induciendo propuestas de inmuebles únicos, ubicados en zonas «prime», y atendiendo a las más altas exigencias de acabado.

Es precisamente este compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes lo que nos compromete a generar soluciones a medida; conduciéndolos en sus tomas de decisiones en el marco de sus elecciones, en inversiones que garanticen valoración futura de sus activos.

Ejercimos un lugar importante en la recalificación del patrimonio urbano. Por esta razón, nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes, lo que consideramos nuestra mejor tarjeta de visita.